Tasas de Interés
Inversiones
Tarifas y Comisiones
PAGO DE SERVICIOS Y FACTURAS
Pague cómodamente sus servicios y facturas a través de
Mercantil en Línea Empresas
Productos Relacionados

A través de Mercantil en Línea Empresas podrá pagar sus servicios y facturas desde la comodidad de su casa u oficina de forma rápida, fácil y segura.

Guía de Uso

Este documento cuenta con ejemplos ilustrados de los pasos que debe seguir para afiliar y pagar sus servicios y facturas a través de nuestra banca electrónica.

Para acceder a la Guía de Uso, haga clic aquí. Una vez que se descargue el documento, seleccione la opción "Pantalla completa" para facilitar su lectura.

Beneficios

  • La afiliación de servicios y facturas es realizada en línea, mediante la identificación de cliente que la empresa le suministre (por ejemplo: número de teléfono, número de Contrato, Código Cliente, entre otros)
  • Simplifica y optimiza la gestión de pagos al registrarlos en línea, sin necesidad de trasladarse a una oficina bancaria ni entregar comprobantes físicos de los pagos realizados
  • Las empresas recaudadoras definirán las opciones de pago disponibles, tales como pagos parciales, pagos de facturas vencidas, entre otras
  • Ofrece los más altos estándares de seguridad
  • Ahorro en costos administrativos

Afiliación de productos y servicios

paso 6  
paso 7
  paso 3

1.- Ingrese a Mercantil en Línea Empresas, ubique el menú "Administración de Seguridad"  y seleccione la opción "Afiliación de Productos y Servicios”.

 

2.- Seleccione la opción “Pago Otros Servicios” y haga clic en “Continuar”.

 

3.- Escoja el tipo de servicio a afiliar o coloque el nombre de la empresa en el cuadro en blanco. Haga clic en el botón “Buscar”.

paso 6  
paso 7
  paso 3

4.- Seleccione el nombre del servicio al cual desea afiliarse.

 

5.- Seleccione una de las empresas del grupo. Especifique el código con el cual se identifica su servicio en la empresa recaudadora (número de contrato, RIF, etc). Coloque la descripción del servicio y haga clic en “Continuar”.

 

6.- Verifique la información y haga clic en el botón “Aceptar”.

paso 4  
 

7.- Haga clic en el botón “Finalizar”. Si la afiliación no es realizada por un usuario Master, quedará en estatus "pendiente de aprobación" y requerirá de su participación para culminar el proceso de afiliación.

   

Pago de servicios y facturas

paso 3  
paso 5
  paso 4

1.- Ingrese a Mercantil en Línea Empresas, ubique el menú "Pagos y Transferencias" y seleccione la opción “Pago de Servicios y Facturas”.

 

2.- Seleccione la opción Pago de Otros Servicios y haga clic en “Buscar”  

 

3.- Escoja el servicio que desea cancelar y su contratante y haga clic en “Buscar”.

paso 2
paso 1

4.- Verá un listado con todas las facturas pendientes de pago, asociadas al servicio seleccionado. Escoja el monto a cancelar y la forma de pago. Sí aplicará deducciones al pago, haga clic en el monto correspondiente y se le desplegará una pantalla donde podrá incorporarlas. Para ejecutar su pago, haga clic en el botón "Continuar".

 5.- Verifique la información de sus pagos, haga clic en el botón “Aceptar”. 

 6.- Confirme la ejecución de su pago y haga clic en "Finalizar".

Requisitos

  • Afiliarse a Mercantil en Línea Empresas

Empresas afiliadas

Para conocer el listado de las empresas afiliadas, haga clic aquí.

Para más información

Puede contactarnos a través de su Ejecutivo de Relación o escribir al correo electrónico mercantilempresas@bancomercantil.com, donde gustosamente le atenderemos.

 

¡Afíliese ya y descubra lo fácil que es pagar los servicios y facturas de su empresa!

Mercantil, impulsa tu mundo


© Copyright 2009 Mercantil, C.A., Banco Universal. RIF: J-00002961-0. Todos los derechos reservados.