Tasas de Interés
Inversiones
Tarifas y Comisiones
NUEVAS POLÍTICAS PARA ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS

Mercantil Banco Universal, en la búsqueda de ofrecer mejores servicios, le informa que a partir del 23 de noviembre de 2009, en Mercantil en Línea Empresas se aplicarán nuevas políticas de seguridad asociadas al bloqueo y eliminación de usuarios inactivos.

En este sentido, las reglas que aplicarán a partir de la mencionada fecha son:

1.- Las Claves de Seguridad tendrán una vigencia de 30 días continuos.  Cumplido el plazo, la clave podrá ser modificada en línea, a través de Mercantil en Línea Empresas.

2.- Al modificar la Pregunta y Respuesta de Seguridad el usuario quedará inactivo. Si se trata de un usuario diferente al Usuario Master, requerirá apoyo del Centro de Atención Mercantil, a través del número de teléfono (0212) 503.25.15.

3.- Los Certificados Digitales tendrán vigencia de 1 año, a partir de la fecha de instalación.  Una vez vencido el plazo, el usuario deberá solicitar la emisión de un nuevo Certificado al usuario Master de su empresa o al Banco.

4.- Los usuarios Regulares y Transaccionales serán eliminados del sistema cuando transcurran 180 días sin haber ingresado a Mercantil en Línea Empresas.

5.- Los usuarios Master y Administradores serán eliminados del sistema pasados 13 meses sin haber ingresado a Mercantil en Línea Empresas, siempre y cuando no existan dentro del grupo otros usuarios activos.

6.- Las empresas o grupos económicos que no tengan usuarios registrados serán eliminados.

Una vez eliminado un usuario o un grupo económico, se requerirá de una nueva afiliación para ingresar a Mercantil en Línea Empresas.

Para más información

Para mayor información puede contactarnos a través del teléfono (0212) 503.25.15 o por el correo electrónico mercantilempresas@bancomercantil.com, donde gustosamente le atenderemos.

¡Mercantil, en línea con la evolución de su empresa!

Mercantil, impulsa tu mundo


© Copyright 2009 Mercantil, C.A., Banco Universal. RIF: J-00002961-0. Todos los derechos reservados.