Tasas de Interés
Inversiones
Tarifas y Comisiones

Mercantil siempre a la vanguardia tecnológica, le ofrece la posibilidad de descargar en su Teléfono Inteligente BlackBerry el acceso directo a Mercantil Móvil Internet, para que pueda realizar operaciones de Mercantil en Línea desde su celular de forma rápida, fácil y segura, donde quiera que se encuentre.

Características y beneficios

Rapidez: Usted puede tener el icono en la pantalla principal de su equipo celular, y con sólo un clic ingresar a Mercantil Móvil Internet.

Seguridad: Icono oficial de acceso directo desarrollado por Mercantil Banco, que sólo puede ser descargado desde Mercantil Móvil Internet o desde el BlackBerry App World, lo que evita fraudes y pescadores de contraseñas.

Disponibilidad: Podrá descargarlo en el momento que lo desee.

Proceso de descarga

Para descargar su acceso directo a Mercantil Móvil Internet, realice los siguientes pasos:

Vía Mercantil Móvil Internet:

1. Ingrese a Mercantil Móvil Internet, e introduzca su Llave Mercantil y su Clave Telefónica.

2. Ubique el icono de descarga en la pantalla de “Posición Consolidada”, haga clic en “Descarga aquí el acceso directo a Mercantil Móvil Internet para tu Teléfono Inteligente BlackBerry”.

3. Se iniciará el proceso de descarga del acceso directo en su equipo.

4. Haga clic en el icono “Mercantil Móvil Internet” dentro del listado de programas.

5. Ubique en la pantalla principal de su equipo el acceso directo y acceda de manera fácil y segura a su Mercantil Móvil Internet.

Para visualizar el proceso de descarga, ingrese al demo “Cómo descargar el acceso directo a Mercantil Móvil Internet para los Teléfonos Inteligentes BlackBerry”.

Vía BlackBerry App World:

   
         
1. Ubique en el menú de su equipo el acceso directo al BlackBerry App World e ingrese a la aplicación (debe tenerlo previamente instalado).

 
2. Una vez dentro del BlackBerry App World, ubique el icono de Mercantil Móvil Internet y haga clic para solicitar la descarga.
  3. Haga clic en “Descargar”.
   
   
4. Espere mientras se realiza la descarga y el sistema le indique que ha finalizado exitosamente.   5. Haga clic en el icono “Mercantil Móvil Internet” dentro del listado de programas.   6. Ubique en la pantalla principal de su equipo, el acceso directo e ingrese de manera fácil y segura a Mercantil Móvil Internet.

Vía Código de Barras:

1. Escanee directamente el código de barras con su Teléfono Inteligente BlackBerry y siga los pasos que indique la aplicación.

2. Si tiene instalado el BlackBerry App Wolrd, seleccione la opción “Open in BlackBerry App World” y continúe con el paso 3 de la sección “Vía BlackBerry App World” que se describió anteriormente.

3. En caso de no tener instalado el BlackBerry App Wolrd, seleccione la opción “Download BlackBerry App World” y descargue la aplicación desde el BlackBerry App World utilizando el método de su preferencia.

 
Para Teléfonos Inteligentes BlackBerry con Sistema Operativo V6, descargue el icono a través de Mercantil Móvil Internet o BlackBerry AppWorld.  


Para su seguridad

El código de barras proporcionado por Mercantil Banco lo remitirá automáticamente al BlackBerry App World para realizar la descarga. En caso contrario, no baje la aplicación y escanee de nuevo el código desde esta página.

Icono oficial de Mercantil Móvil Internet

Le recomendamos no realizar descargas de aplicaciones enviadas por terceros o desde páginas no autorizadas por Mercantil Banco. De ser así,  por favor, elimine el acceso directo e instale nuevamente siguiendo los pasos indicados en "Proceso de descarga".

 

Requisitos

  1. Poseer Llave Mercantil y Clave Telefónica.
  2. Tener un Teléfono Inteligente BlackBerry.

Para más información

mercan24@bancomercantil.com   (0212) 503.25.22

Mercantil, impulsa tu mundo

BlackBerry®, RIM®, Research In Motion®, SureType®, SurePress™ y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y en diferentes países del mundo.

© Copyright 2009 Mercantil, C.A., Banco Universal. RIF: J-00002961-0. Todos los derechos reservados.