Tasas de Interés
Inversiones
Tarifas y Comisiones
LLAVE MERCANTIL



Gracias a la Tarjeta de Débito Llave Mercantil,
estamos siempre contigo

Es el principal medio de acceso a Mercantil, con ella puedes realizar operaciones con todas las cuentas que tengas afiliadas y recibir todos los servicios de la forma más rápida, cómoda y segura.

Las operaciones con tu Llave Mercantil serán más seguras en la medida en que las realices en los Cajeros Automáticos Mercantil y/o puntos de venta.

Beneficios

Con la Llave Mercantil tienes acceso a tu dinero de forma más práctica debido a que te abre las puertas del Banco, al conectarlo con todos los servicios de la banca electrónica.

  • Puedes acceder a una amplia gama de productos y servicios desde la comodidad de tu casa u oficina ingresando a Mercantil en Línea Personas, desde tu teléfono inteligente o tableta mediante la aplicación Mercantil Móvil y desde tu celular por Mercantil Móvil Internet.

  • Brinda atención telefónica para realizar operaciones a través del Sistema Automatizado del Centro de Atención Mercantil.

  • Te da acceso a la red de Cajeros Automáticos Mercantil, Conexus, Suiche 7B y Cirrus.

  • Te facilita realizar operaciones a través de las áreas de autoservicio de Vía Rápida Mercantil.

  • Te permite pagar de tus consumos sin necesidad de portar efectivo a través de los puntos de venta autorizados.

  • Adicionalmente, ofrece los siguientes límites diarios de retiro de efectivo por cajero automático y consumos por puntos de venta:

  • Bs. 4.000: por Cajeros Automáticos Mercantil.

    Bs. 100.000: para consumos en Puntos de Venta Mercantil.

Requisitos

Para obtener una Llave Mercantil debes poseer una Cuenta de Ahorro y/o Corriente Mercantil.

Solicítala en la Oficina Mercantil de tu preferencia presentando tu cédula de identidad laminada vigente y el instrumento de movilización de tu cuenta (libreta o chequera) o con tu Tarjeta de Crédito Mercantil.

Luego de recibir tu Llave Mercantil es importante que le asignes de inmediato la clave de internet, clave telefónica, clave de cajero automático y puntos de venta; para que disfrutes de todos los beneficios que tiene para ti.

  Crear por primera vez la clave para cajero automático y puntos de venta

  Crear por primera vez la clave de internet

  Crear por primera vez la clave telefónica

  Preguntas frecuentes
 

En caso de robo o extravío de la Llave Mercantil debes notificarlo de inmediato al Centro de Atención Mercantil por los números telefónicos: (0501) 503.24.24, (0212) 600.24.24 o (0212) 503.24.24.

Para más información

Cuida tu Llave Mercantil como si fuera dinero en efectivo
Mercantil, impulsa tu mundo
Cumpliendo con el Decreto de Ley de Instituciones del Sector Bancario, consulta los intereses, tarifas, comisiones y cargos aplicados a este producto en las secciones Tasas de Interés (*) y Tarifas y Comisiones (*).
(*) Sujetas a ajustes por decisión del BCV.


© Copyright 2009 Mercantil, C.A., Banco Universal. RIF: J-00002961-0. Todos los derechos reservados.