Tasas de Interés
Inversiones
Tarifas y Comisiones
LLAVE MERCANTIL
Gracias a la Llave Mercantil, su Banco
está siempre con usted
Productos relacionados

Es el principal medio de acceso a Mercantil, con ella usted puede realizar operaciones con todas las cuentas que tenga afiliadas y recibir todos los servicios de la forma más rápida, cómoda y segura.

En el mes de octubre de 2009 Mercantil hizo el lanzamiento de la Llave Mercantil Inteligente, que posee Chip incorporado. Las ventajas de la Llave Mercantil Inteligente son: mayor seguridad y poder utilizar un producto con tecnología más avanzada.

La Llave Mercantil Inteligente es más segura, pues el chip ofrece capacidades más avanzadas. Sus operaciones serán más confiables en la medida en que realice las mismas en un Cajero Automático Mercantil y/o Punto de Venta adecuado a la tecnología Chip.


Beneficios

Con la Llave Mercantil, usted tiene acceso a su dinero de manera más práctica, porque le abre las puertas del Banco al conectarlo a los servicios de banca electrónica.

  • Le permite el manejo de sus cuentas a través de Internet con Mercantil en Línea
  • Le brinda atención telefónica las 24 horas, los 365 días del año con el Centro de Atención Mercantil
  • Le da acceso a la Red de Cajeros Automáticos Mercantil, Conexus, Suiche 7B y Cirrus
  • Le permite el pago de sus consumos sin necesidad de portar efectivo a través de los Puntos de Venta Mercantil o cualquier punto de venta autorizado
  • Le ofrece atención prioritaria en nuestra red de Oficinas Mercantil
  • Al usar su Llave Mercantil Inteligente en nuestra Red de Cajeros Automáticos y Puntos de Venta adecuados a la tecnología chip, sus operaciones son más confiables y seguras
  • Le ofrece más beneficios al aumentar sus límites diarios de retiros de efectivo y consumos a:
  • Bs. 3.000: a través de Cajeros Automáticos Mercantil, utilizando su Llave Mercantil Inteligente.

    Bs. 50.000: para consumos en Puntos de Venta Mercantil adecuados a la tecnología chip, utilizando su Llave Mercantil Inteligente.

Requisitos

Para obtener una Llave Mercantil usted debe poseer una cuenta de ahorro y/o corriente.

Dirigirse a la oficina Mercantil de su preferencia con su cédula de identidad laminada vigente y con el instrumento de movilización de su cuenta (Libreta o Chequera) o con su Tarjeta de Crédito.

Luego de recibir su Llave Mercantil es importante que asigne de inmediato su clave telefónica y clave de cajeros automáticos para disfrutar los beneficios que le ofrece la Llave Mercantil.

des    Cree por primera vez su clave para cajero

des   Cree por primera vez su clave telefónica

dep  Preguntas Frecuentes

En caso de robo o extravío de la Llave Mercantil, usted debe notificarlo de inmediato al Centro
de Atención Mercantil a través del número telefónico 0-501 503.24.24 o el (0212) 503.24.24

Para más información

Contacte a su ejecutivo Banca Privada, quien gustosamente le suministrará toda la información que requiera para acceder a nuestra gama de productos y servicios. También puede comunicarse al (0212) 503.2424 o escribir a bancaprivada@bancomercantil.com

Cuide su Llave Mercantil como si fuera dinero en efectivo
Mercantil, impulsa tu mundo
Cumpliendo con el Artículo 80 contenido en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, consulte los intereses, tarifas, comisiones y cargos aplicados a este producto en las secciones Tasas de Interés * y Tarifas y Comisiones *
*Sujetas a ajustes por decisión del BCV

© Copyright 2009 Mercantil, C.A., Banco Universal. RIF: J-00002961-0. Todos los derechos reservados.