Crédito Automotriz Mercantil
Fiador Persona Jurídica

Planilla de solicitud con todos los datos requeridos (elaborada en bolígrafo azul o negro sin tachaduras ni enmiendas). Haga clic aquí para descargar la planilla.

  • Si no se completa el espacio del Balance Personal en el formato de la solicitud: presentar un Balance Personal (original) con una antigüedad no mayor a seis (6) meses.
   
Fotocopia legible del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) de la Empresa.
 

Fotocopia legible del documento constitutivo estatutario y sus posteriores modificaciones.

 

Fotocopia legible de la Junta Directiva vigente registrada.

   

Fotocopia de los estados financieros de los tres (3) últimos ejercicios económicos, emitidos por un Contador Público Colegiado, con dictamen del contador de cada balance y balance de corte. Si la empresa tiene menos de tres (3) años de constituida, se deben consignar las copias de los estados financieros de los ejercicios económicos que tenga operando la empresa.

 
Fotocopia legible de las últimas tres (3) declaraciones de I.S.L.R.
 

Fotocopia legible de los últimos tres (3) estados de cuenta de depósitos y/o inversiones. Debe consignar los originales firmados y sellados por el Banco emisor en cada una de sus páginas, exceptuando los generados por Mercantil C.A., Banco Universal

 

Fotocopia legible del documento en el cual se constituye el apoderado o representante legal de la empresa.

 
Fotocopia legible del documento de identidad (Cédula de Identidad laminada o Pasaporte) del apoderado o representante legal de la empresa.
 

Poseer cuenta en Mercantil, C.A. Banco Universal o abrir una en la oficina de su preferencia, en caso de no tenerla, al ser aprobada la solicitud.

Imprimir Recaudos